Plasma Rico en Plaquetas

Dr. Pablo Kobrinsky Docente del Curso de Especialistas en ortopedia y traumatología de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología.

El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas permite una recuperación funcional de las articulaciones y tendones dañados por procesos degenerativos de desgaste o artrosis.
Estas nuevas tecnologías en el sector de la salud es conocido como Medicina Regenerativa . La filosofía es combinar la tecnología de vanguardia con la capacidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo.
En los últimos 20 años se ha confirmado que estas plaquetas se activan en el cuerpo liberando proteínas llamadas factores de crecimiento de curación.
El éxito terapéutico es consecuencia de una correcta obtención, activación y aplicación de las plaquetas y sus factores de crecimiento. Deberá ser un profesional especializado quien cumpla con las normativas de la ley de manejo de sangre.
Los tratamientos son personalizados debido a que se utiliza la misma sangre del paciente para la cura, y una “talla única para todos” no es lo ideal.
En el Instituto de Rejuvenecimiento se integran también las últimas innovaciones que complementa esta terapia como la fotomodulación, la terapia con citoquinas y los suplementos específicos para tendones y cartílagos.

La Cura y Detención de la Artrosis
Nuestro Instituto viene desarrollando un tratamiento para combatir las enfermedades degenerativas articulares, especialmente la artrosis de rodilla y cadera.
Se utiliza para los grados de artrosis avanzados, medios e incipientes con gran efectividad. No solo conteniendo la enfermedad si no también retrasandola, evitando el reemplazo de cadera o rodilla por una prótesis.
Esta indicado en tratamientos de : lesiones tendinosas , artrosis no quirurgicas , cicatrizacion de heridas , periartritis de hombro , lesiones vinculadas al tendon de aquiles , etc
A diferencia de los tratamientos tradicionales destinados a calmar los dolores utilizando antiinflamatorios/corticoides o los tratamientos con ácido hialurónico que posee una función lubricante y son de corta duración, el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas tiene un efecto protector y restaurador del equilibrio fisiológico del cartílago articular.





Consúltenos GRATIS ahora!

Escriba su Nombre (Requerido)

E-mail (Requerido)

Teléfono

Escriba su consulta